Opera ha liberado la versión 11.51 de su navegador web, una actualización de mantenimiento y seguridad que corrige una vulnerabilidad de alto riesgo. De acuerdo con los desarrolladores, Opera 11.51 cierra un hueco que pudo haber sido explotado por un atacante al evitar ciertas características de seguridad. El problema es causado por un error al cargar el contenido, el cual provoca que el navegador muestre información de un sitio que no es de confianza, como si lo fuese.
La actualización también añade soporte para la aplicación en modo de pantalla completa en Mac OS X 10.7 Lion y aborda una serie de errores en todas las plataformas. Los desarrolladores hacen notar que la actualización también corrige “un problema de poca gravedad” reportado por Thai Duong y Juliano Rizzo, sin embargo, los detalles de la vulnerabilidad no fueron revelados.
Más detalles acerca de la actualización pueden ser encontradas en los registros de cambios de Windows, Mac y Unix. Opera 11.51 está disponible para descargarse en sistemas Windows. Mac OS, Linux y FreeBSD.
Fuente: The H Security MML/GC
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT