Lush, una compañía que vende cosméticos naturales hechos a mano, ha sido objetivo de intrusos o hackers, posiblemente para comprometer los datos bancarios de miles de cuentas de clientes, reportó The Telegraph.
La compañía de cosméticos cerró su sitio Web e instó a los clientes que realizaron pedidos entre el 4 de Octubre del año pasado y el 20 de Enero a contactar a sus bancos, ya que los datos de sus tarjetas pueden haber sido comprometidos.
A los nuevos visitantes se les solicita hacer sus pedidos por teléfono, ya que ingresar los datos de banca en línea al sitio aún era demasiado riesgoso.
"Nuestro sitio web ha sido víctima de hackers", dijo Lush en su sitio Web en el Reino Unido. "El monitoreo de seguridad las 24 horas nos mostró que aun somos objetivo y continúan los intentos para volver a entrar. Nos negamos a poner en riesgo a nuestros clientes de otra entrada, por lo que se decidió retirar completamente esta versión de nuestro sitio web".
Lush dijo que un sitio web temporal estará en marcha en los próximos días, pero los clientes sólo podrán hacer pagos por PayPal.
Para el posible intruso, Lush emitió el siguiente comentario en su sitio Web: "Si está leyendo esto, nuestro equipo web quisiera decir que sus talentos son formidables. Nos gustaría ofrecerle un trabajo, si no fuera por el hecho que su moral claramente no es compatible con nosotros o nuestros clientes".
Fuente: The New New Internet LGC/GC
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT