Un ciudadano canadiense fue condenado a pagar mil millones de dólares canadienses a Facebook por publicar más de cuatro millones de anuncios de alargamiento del pene, los cuales posteó en muros de usuarios durante el 2008.
Ese mismo año, una corte de California ordenó a Adam Guerbuez pagar a esa compañía $873 mdd (aproximadamente mil millones de dólares canadienses) por entrar sin autorización en cuentas de algunos miembros y enviar “mensajes de sexo explícito”. Después de que Guerbuez ignoró la demanda, el caso fue llevado a la corte superior de Quebec donde el juicio se llevó a cabo la semana pasada según algunos reportes.
La corte de California multó a Guerbuez con cien dólares americanos en daños y otros cien dólares de la misma denominación por daños penales por cada mensaje que publicó. El hombre nunca se defendió ante los cargos, así que Facebook se impuso en el caso.
Guerbuez se declaró en bancarrota en el mes de agosto y aún tiene deudas con el sitio de la red social. Existe una orden que le impide tener cualquier relación con Facebook, incluyendo tener una cuenta en su servicio.
AH/
Fuente: The Register GC/GC
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT