A pesar de buenas intenciones, los funcionarios de la ciudad podrían incurrir en una equivocación
Las redes de banda ancha Wireless de City-run tales como otras ahora bajo discusión en un número de lugares, incluyendo Chicago, Philadelphia, Las Vegas, Nueva York y San Francisco, no han sido completamente estudiadas y suguen siendo inoportunas con demandas dudosas sobre sus ventajas, según un informe publicado por el nuevo consejo de investigación del nuevo milenio.
El NMRC con base en Washington es una subsidiaria independiente de "Issue Dynamics Inc"., una "firma consultora que se especializa en asuntos públicos y servicios de recursos humanos y gerencia." Sus clientes incluyen a SBC y Verizon, compañías que en los municipios estarían compitiendo con si sus planes para proporcionar al servicio Wi-Fi.
Por otro lado, los autores que trabajaron en el informe, el cual se actualizó ayer, advierten que si las ofertas no se estudian completamente, los contribuyentes podrían dejar de pagar por que la tecnología pronto podría ser anticuada.
Las redes municipales Wi-Fi presentan un número de serios problemas que están siendo ignorados como las ciudades que confian cobrar millones de dólares a los contribuyentes para la paga del desarrollo y la extensión de la red," se mencionó en el informe.
[ mientras que ] las intenciones de los funcionarios y de los administradores de la ciudad son admirables, el "rollout" de las redes Wi-Fi municipales son llevadas a cabo y tendrán probablemente un efecto perjudicial en el presupuesto de la ciudad y en la competicia en la industria de las telecomunicaciones, y no puede producir el desarrollo económico y los trabajos prometidos por los líderes municipales," los autores autores dijeron en el informe.
"La red Wi-Fi propiedad de la ciudad no es la solución para puntear la División Digital, competencia que anima el mercado de la banda ancha", tambien se menciona en el informe.
A pesar de esas palabras preventivas, otros dijeron que es demasiado pronto saber si las redes Wi-Fi serán benéficas o contradictorio para las ciudades. Y Eso es porque todavía no se han construido a ningún grandes segmentos, dijo Frank Hanzlik, director de Wi-Fi Alliance con base en Austin.
Fuente: Computerworld RML/
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT