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TSA, HSBC en error de redacción de un documento

The Register 7-Dic-2009

La administración de la seguridad del transporte (TSA) y el US arm del banco HSBC no han podido redactar correctamente documentos que publicaron en línea

Partes tachadas de un documento de la TSA en técnicas de detección, supuestamente podría ser revertido por un simple cortar-y-pegar de partes sensibles de un documento PDF. Seguridad a través de la oscuridad es rara vez la mejor idea, así que tal vez es lo mismo que el Procedimiento de Funcionamiento Fstándar de la Gerencia de Investigación del TSA este ahora disponible públicamente. http://www.wanderingaramean.com/2009/12/tsa-makes-another-stupid-move.html

Mientras tanto, HSBC atribuyó a los errores de software por no redactar correctamente los datos sensibles de medidas de bancarrota electrónicamente archivadas que implican a clientes estadounidenses.

El banco dijo que había tratado de ocultar la información en el capítulo 13 la prueba de la quiebra de las formas de demanda, pero que la información era aún visible a causa de una "deficiencia en el software utilizado para guardar documentos fotografiados", informa IDG. http://news.yahoo.com/s/pcworld/20091205/tc_pcworld/hsbcexposedsensitivebankruptcydata

La cuestión implicó archivos entre mayo y mediados de octubre este año.

Los clientes afectados de HSBC de préstamo de filiales, fueron notificadas por carta cuando el problema fue identificado por primera vez en octubre, se ofreció monitoreo de crédito gratis durante un año como compensación. No está claro cuántas personas o empresas se vieron afectadas por el descuido, que se reveló públicamente después de que el banco respondió a las preguntas de la oficina de Nueva Hampshire Procurador General. http://doj.nh.gov/consumer/pdf/hsbc_finance.pdf

Fuente: The Register  JRS/RS

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