Compañía retrasa la planeada alza en los cargos de servicios pendientes, la decisión final se espera en el siguiente año.
SAP ha dicho que aplazará el incremento en los precio de los contratos de soporte y tomará una decisión final el año entrante.
La compañía ha planeado mover clientes a soporte SAP Empresarial, un movimiento que podría verse reflejado en un aumento en el costos del 22%. El movimiento provocó la investigación por parte de los consumidores de SAP y la compañía mencionó que está respondiendo a la investigación en cuestión.
“SAP planea proporcionar los resultados de los grupos de trabajo para inicios del 2010,” dijo la compañía en un comunicado.
“Hasta entonces, la decisión sobre el precio del soporte empresarial ha sido postergada.”
SAP sostiene que ha mantenido sus costos bajos por un periodo suficientemente largo y necesita el incremento del precio para mantener la rentabilidad.
Aunque, la inquietud de los consumidores ha provocado un retraso, y la compañía ha dicho que lo consultará con otros grupos y consumidores clave antes de tomar una decisión en el primer cuarto del 2010.
Aunque, las consultas iniciales sobre la decisión del funcionamiento de los indicadores principales (KPIs) para la contratación de servicios no han ido muy bien. Hace días, dos usuarios miembros del grupo abandonaron el ejercicio, pero la compañía ha mencionado que es optimista en que se encontrará el balance correcto.
Fuente: V3.co.uk JPC/RS
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT