La empresa de datos de seguridad Nebulas Solutions Group lanzó un nuevo servicio diseñado para proporcionar a las organizaciones una mayor penetración en el riesgo de fuga de datos.
La evaluación de pérdida de datos ha sido diseñada para cuantificar y calificar el riesgo y el impacto de la pérdida de datos. Se ve en los datos en reposo, como la que residen en archivos compartidos, y en los datos en movimiento como correo electrónico o mensajería instantánea de tráfico.
El director Nick Garlick de Nebulas argumento que, aunque la mayoría de las organizaciones han desplegado la tecnología para proteger contra amenazas internas y externas, el desafío es para comprender la eficacia de esas medidas.
“Esta evaluación muestra a los clientes exactamente donde son vulnerables, los riesgos que enfrentan, y el impacto de fugas y perdidas de datos tendrían en su negocio”, dijo.
“La evaluación proporciona a los clientes información detallada que se pueden utilizar como un moedelo para hacer frente a sus problemas de seguridad antes de que se conviertan en un problema mayor o dar lugar a graves pérdidas financieras, daños a su credibilidad o acción legal”.
El servicio funciona instalando un dispositivo de control en un cliente de red, que recoge y analiza los datos antes de generar un informe que resume los riesgos que enfrenta la organización.
El reporte está disponible como un alto nivel de gestión de resumen y puede desglosarse en un nivel más granular para demostrar los riegos específicos, dijo la empresa.
HSBC fue sancionado en la semana pasada con una multa de más de £3m por la Autoridad de Servicios Financieros por perder los datos de los clientes sobre los discos sin cifrar.
Fuente: V3.co.uk MV/RS
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT