Un hombre de Iowa, la semana pasada aceptó haber realizado el envío de cerca de 1.5 millones de correos electrónicos anunciando software.
Joshua Eveloff de 27 años de edad, dijo que saturó millones de carpetas de correo con spam que pretendía vender software para robar contraseñas y así poder acceder a casi cualquier sitio seguro. De acuerdo con los documentos de la corte, Eveloff falsificó información e intencionalmente la transmitió a ellos, lo cual viola las leyes antispam federales.
Las personas que utilizan servicios de correo electrónico libre y no protegido, recibe cientos de correos no solicitados que anuncian productos. Estos son comúnmente rastreados, con lo cual se ha llegado a determinar que gran cantidad de spam se origina fuera de los Estados Unidos. Servidores Proxy, PCs infectadas y botnets son algunos de los métodos que se utilizan para el envío masivo de correos electrónicos.
Eveloff fue declarado culpable el mes pasado y junto a Michael Twombly fueron los responsables del envío de millones de mensajes en un periodo de tres meses en 2004. Al momento del arresto, se encontraron más de 100 millones de direcciones de correo electrónico en la computadora de Eveloff.
Fuente: earthtimes.org SAL/JJR
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT