Un hombre de la ciudad de Wichita que ingresó ilícitamente en 13 computadoras del ejército norteamericano para robar números de tarjetas de crédito e información de sus cuentas, fue condenada a cinco años en la prisión federal, anunció este jueves un abogado del gobierno.
Matthew R. Decker, de 21 años fue condenado el pasado lunes por el juez de distrito J. Thomas Marten después de declararse culpable en julio para reducir los cargos mediante un arreglo.
Decker se declaro culpable de tener en su poder una cuenta de acceso a una computadora protegida y poseer sin autorización una cuenta de tarjeta de crédito.
El fraude a las victimas de tarjeta de crédito fue de 12,557 dólares, y el costo al ejército de 25 mil dólares para responder al robo de información de la computadora y para restaurar los programas que fueron dañados, dijo en un comunicado el abogado del gobierno Eric Melgren.
En su declaración, Decker dijo que accedió a las computadoras del ejercito 17 veces del 21 al 23 de noviembre de 2003. Las computadoras estaban localizadas en la ciudad de Monroe, Virginia.
Fuente: crime-research EGM/JLO
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT