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Banco de América vs phishing

Computer Crime Research Center 26-Abr-2006

Si eres un remitente de correo electrónico sujeto constantemente a phishing scams, todas las partes de su organización pueden estar unidas para combatir el problema, de acuerdo con lo declarado la semana pasada por Eric Johnson, vicepresidente del Banco de Américaen en le llamado Email Authentication Summit.

"Tengan un inventario de todos los remitentes en su organización," declaró Johnson. "Miramos de cerca todos nuestros negocios y que hosts están enviando información fuera del Banco de América". Algunos ISPs no checan solamente las URLs que originan los correos electrónicos, sino también los Web hosts.

Todas las unidades en una corporación pueden ser educadas en la autenticación de correo electrónico, dijo. Johnson.

"Muchas de nuestras unidades de negocios con que tratamos no entienden sobre identificación de remitente [Sender ID e-mail authentication]". "Nosotros estamos proporcionándoles un medio para que aprendan esto."

El Banco de América tiene una reunión semanal del grupo de correo electrónico con ejecutivos a través de varias unidades, incluyendo seguridad de la información, comercio electrónico y marketing.

"Sabemos que mas adelante los problemas se incrementarán" . "Mantendremos continua comunicación con todos los integrantes de los grupos."

Fuente: Computer Crime Research Center  RML/JJR

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