Alan Ralsky, parecía ser uno de los spammers más poderosos, sin embargo después de varias acciones por parte del FBI su actividad parece haber terminado.
En un documento sin sellar dado a conocer la semana pasada muestra que las acciones del FBI incluyeron la revisión de la casa de Ralsky realizada en septiembre y confiscaron documentos financieros, computadoras y discos. La casa de su hijo también fue revisada.
Alan Ralsky es una persona que sobresale en el mundo del spam, y había tenido varios incidentes con las autoridades por varios años. Los políticos quienes han promovido las multas anti-spam lo han señalado como uno de los peores delincuentes por la actividad de email no deseado de modo masivo.
Mucha gente se mantiene al pendiente del caso de Ralsky para ver si se trata del final de Ralsky o si éste continuará con su actividad.
Ralsky ha sido considerado por Spamhaus, organización anti-spam, como uno de los spammers más grandes del mundo, lo describen como la persona que utiliza PCs infectadas para enviar spam y dicen que también ha hackeado varios servidores para propagar el spam.
En 2002 Ralsky se vió involucrado en un caso en el que US teleco Verizon lo acusó de haber utilizado su red para envíar grandes cantidades de spam.
Fuente: Vnunet.com SAL/JJR
Aviso legal |
Créditos |
Staff |
Administración
Copyright © Todos los derechos reservados
UNAM - CERT