Hacker compromete cuentas de correo de la familia Bush

Help Net Security 08-Feb-2013

Un hacker llamado “Guccifer” aparentemente comprometió cuentas de correo que pertenecen a la familia Bush y a algunos de sus amigos cercanos, de los cuales ha filtrado fotos y mensajes dejándolos disponibles en línea para cualquiera.

Las cuentas robadas pertenecen a la hija de George H.W. Bush, su cuñada y cuñado y a los amigos de la familia Willard Heminway y Jim Nantz (el reconocido comentarista deportivo de CBS).

El hacker publicó en línea las fotos privadas y correos de las cuentas comprometidas. Los correos contienen direcciones de domicilios, números celulares y direcciones de correo electrónico de varios miembros de la familia Bush, incluyendo los dos ex presidentes, sus hijos y sus hermanos.

El hacker dijo a los editores de The Smoking Gun que robó “miles de cuentas” en el pasado y los investigadores federales han estado detrás de él por un buen tiempo.

Sin embargo, aún no parece preocupado por ello. “Tengo un viejo juego con [censurado] bastardos, esto solo es otro capítulo en el juego”, dijo. No compartió detalles sobre cómo se las arregló para robar las cuentas de la familia y amigos de los Bush.

Fuente: Help Net Security AA