Inyección por tonos, lecciones de hacking y problemas PIN

H Security 24-Sep-2012

Lost + Found es un resumen de noticias de seguridad útil. En esta ocasión: cómo hackear al estilo mamá de Bobby Tables, clases de hacking, otro plan de elegantes ataques aparece y fallos de PIN.

• Rahul Sasi, investigador de seguridad de la India, dice haber conseguido el sistema telefónico touch-tone del banco para divulgar los números PIN de sus clientes. La madre del pequeño Bobby Tables estaría orgullosa.
  • Conoce a tu enemigo. PentesterLab ofrece una serie de lecciones de hacking para descargar completamente con máquinas virtuales vulnerables.
  • HoneyMap muestra ciberataques en honeypots de Proyectos Honeynet en tiempo real.
  • Un PIN de seis dígitos puede proporcionar protección de acceso seguro a menos que alguien pruebe las 999,999 combinaciones posibles, lo que ha ocurrido en un sitio web de EUA con el proveedor de telefonía móvil Virgin Mobile. Como no había protección de fuerza bruta, habría sido sencillo ordenar teléfonos móviles o configurar el desvío de llamadas en nombre de otra persona.
Fuente: H Security ER