DISC 2015 participa en el evento virtual

UNAM-CERT 29-Nov-2015

Año con año, UNAM-CERT celebra el Día Internacional de la Seguridad en Cómputo con el fin de promover la cultura de seguridad informática entre los usuarios no especializados.

Este año, UNAM-CERT propone consejos enfocados a detectar el nivel de seguridad en el que los usuarios se encuentran, con el fin de que avancen en su protección y mejoren sus estrategias de seguridad.

Estos son los niveles propuestos:

Consejo de seguridad para intermediosConsejo de seguridad para principiantes

Consejos de Seguridad para

A lo largo del tiempo, muchos esfuerzos, como días internacionales, jornadas, semanas de seguridad y otros eventos, se han sumado a la promoción de la seguridad en el uso de la tecnología, sin embargo, el DISC es uno de los esfuerzos más longevos y tradicionales en un nivel internacional. Es por eso que UNAM-CERT continúa con esta tradición y te invita a participar con tus consejos y aportaciones en favor de la seguridad en el evento que creado para ti, no olvides compartir tus mejores hábitos de seguridad digital con la comunidad, UNAM-CERT te invita a dejar tus consejos en este enlace.

PARTICIPA EN FACEBOOK

También puedes descargar nuestros consejos y compartirlos con tus conocidos.

Fuente: UNAM-CERT JL