Error en Twitter permite dejar de seguir a otras cuentas sin autorización

The Telegraph 28-Mar-2012

Los usuarios de Twitter empiezan a verse afectados por una falla que está causando dejar de seguir los tweeters de otros, sin su permiso.

Créditos:TwitterLa compañía de microblogging admitió que esto es ya un problema. Un portavoz de Twitter dijo: "Esta es una falla, y nuestro equipo está trabajando para solucionarla".

La falla causa que usuarios de Twitter dejen de seguir al azar a otros usuarios sin su consentimiento, o conocimiento previo. Twitter aconseja a los usuarios afectados, visitar la página de soporte, e ir a las páginas de perfil de los tweeters para corroborar a quiénes ha dejado de seguir y a quiénes no.

Diputado y fanático de Twitter, Tom Watson, también fue afectado por la falla y 'twitteó': "Pensé que estaba haciendo algo mal", y después lo enlazó a una columna de consejos sobre el tema, publicada por Jeremiah Owyang, un analista de tecnologías que escribe para TechCrunch.

Owyang escribió: "Me pregunto ¿cuántos negocios, relaciones personales o casuales están tensas por la falla de dejar de seguir- Nos hace tomar una pausa, y cuestionarnos sobre la estabilidad de la infraestructura de Twitter, el uso de la red social, miis datos personales, y qué mensajes importantes pude haber perdido por fiarme de Twitter".

Miles de usuarios han twitteado sobre su experiencia con dicha falla y su reacción ante ésta.

Adam Rifkin, cofundador del sitio web Pandwhale, twitteó en una entrada: "¿Soy yo o ya comenzó a fallar Twitter- ¿Qué es tan difícil de reparar-"

Mientras Janet Davis, una historeadora de arte y diseño, publicó: "Twitter lo ha hecho siempre. [Esto] es lo peor de las últimas semanas".
Fuente: The Telegraph CE