Microsoft sólo repara los primeros problemas de Windows 10

Time 12-Ago-2015

A casi dos semanas después de su lanzamiento, Windows 10 ha recibido su primer lote de parches de seguridad. En esta ronda mensual, Microsoft ha incluido cinco boletines que abordan temas de Windows 10 y uno que cubre al nuevo navegador, Edge, incluido en su sistema operativo recientemente lanzado.

Estas reparaciones abordaron vulnerabilidades de .NET frameworks que podrían permitir la elevación de privilegios (es decir, un hacker podría hacer cambios que sólo un usuario con derechos de administración debería realizar), vulnerabilidades en un componente gráfico de Microsoft que podrían permitir la ejecución de código remoto y la reparación de una vulnerabilidad de exposición de información.

Las reparaciones, sin embargo, no resuleven un problema que algunos usuarios han experimentado con la tienda de Windows 10, donde algunos no pueden descargar nuevas aplicaciones o actualizar las existentes, de acuerdo con el portal noticioso CNET. Microsoft ha prometido dar una solución a este problema en los próximos días.

Estos errores fueron de las principales molestias para la gente que tenía Windows 10 desde su lanzamiento y no han recibido modificación. Mientras que la mayoría ha elogiado la reciente versión de Windows, algunos críticos recomiendan esperar un par de semanas para descargar el S.O. y permitir que Microsoft pula las imperfecciones.

Fuente: Time MG