Google entrega 80 mil dólares por reportes de vulnerabilidades en Chrome 40

The Register 25-Ene-2015

Google ha parchado 62 vulnerabilidades en la versión 40 de Chrome y entregó 88 mil 500 dólares a los investigadores de seguridad que detectaron los problemas.

Chrome Bug Bounty

De las correciones realizadas, 17 resultaron en corrupción peligrosa de memoria y vulnerabilidades en uso previamente divulgadas en Chrome, incluyendo elementos como FFmpeg, ICU y DOM.

La compañía llevó a su navegador insignia a una versión estable para Windows, Mac y Linux. Resaltaron que los cuadros de diálogo y los mensajes de error de Chrome también fueron actualizados.

El investigador Yandingning obtuvo $9,000 dólares mientras que Cloudfuzzer ganó $12,000 de los $53,500 que se encontraban en la bolsa de recompensa. Otros $35,000 fueron entregados a diversos desarrollos de seguridad no especificados.

Para conocer todas las vulnerabilidades corregidas y el costo asociado consulta aquí.

Fuente: The Register RO