El problema de seguridad más importante para las pequeñas empresas es el malware que no se detecta, según una encuesta realizada por CSID y Research Now, donde 505 propietarios de empresas norteamericanas compartieron sus experiencias.
Casi dos tercios (el 63 %) de los encuestados estuvieron de acuerdo en que el malware es un problema de seguridad, según el informe. Además, el 41% de los encuentados encontró que los errores por parte de los empleados ocasionan malestar, el 38% encontró que la amenaza de ataques de tipo phishing y los ataques cibernéticos dirigidos son una gran preocupación por parte de los encuentados.
El 33% consideró que la seguridad de los servicios basados --en la nube, así como las debilidades de seguridad por parte de terceros es angustiante, mientras que el 25% considera como amenaza a la posibilidad de que las credenciales de los empleados se vean comprometidas.
Menos del 15 por ciento se encontró con ataques en sus diferentes puntos de venta y en los equipos que los usuarios llevan para laborar en la empresa. Por otra parte, las reducciones en los presupuestos de seguridad son para ser angustiarse.
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