El mundial 2014 y las alertas de seguridad

UNAM-CERT 12-Jun-2014

La copa mundial de fútbol representa un cambio en el comportamiento del mundo, sin lugar a dudas. Un evento de esta magnitud logra cambios en la economía, en el turismo, en las actividades diarias o en la generación de contenidos a nivel mundial, tanto los noticiosos como los de entretenimiento y en todos los medios y canales disponibles.

Esta a veces afortunada y a veces caótica avalancha de información puede desviarnos del objetivo real. Nos referimos a ese momento en el que un espectador pasa de buscar los resultados de un partido a soltar sus datos de tarjeta de crédito en un portal web de otro continente, a las miles de noticias que "matan" o "lesionan" a los jugadores del momento y a muchas otras estafas en línea que se aprovechan del espíritu mundialista de todo el planeta.

Para que vivas este mundial como una fiesta y no como una maldición, te compartimos nuestras recomendaciones para la copa del mundo... Que no te metan gol.

Que no te metan gol. Recomendaciones de seguridad para el mundial 2014

Fuente: UNAM-CERT JL