Wurm Online ofrece 10 mil Euros por información sobre DDOS

SC Magazine 20-Feb-2014

Los creadores de Wurm Online, un juego de rol online multi-jugador masivo, ofrecen 10 mil Euros por información que conduzca a la captura del responsable de un ataque de denegación de servicio (DDoS) en contra del proveedor de alojamiento web del juego.

"Poco después de la actualización de hoy, fuimos víctimas de un ataque DDOS. Nuestro proveedor de hosting tuvo que retirarnos de la red por ahora", escribió Rolf Jansson, uno de los diseñadores de Wurm, en una publicación el martes. "Volveremos tan pronto como sea posible, pero la situación está fuera de nuestras manos ya que sus otros clientes están afectados también".

Aunque Jansson escribió que se espera que Wurm esté de vuelta en línea para el miércoles,  explicó que los desarrolladores están ya planeando en cambiar de proveedor de hosting, lo que según él dijo, mejoraría el juego.

Fuente: SC Magazine DV