"Martes de Parches" de Microsoft cerrará huecos críticos en Febrero

The H Security 10-Feb-2012

Créditos: thetechmobMicrosoft anunció que planea emitir nueve boletines como parte de su "Martes de Parches" mensual, este 14 de Febrero. Los boletines, de los cuales cuatro están clasificados como críticos, corrigen un total de 21 vulnerabilidades en productos que incluyen Windows, Office e Internet Explorer, así como en el .NET Framework y Silverlight.

Según la compañía, los boletines críticos cerrarán huecos en Windows, Internet Explorer, .NET y Silverlight que podrían ser explotados por un atacante para inyectar código de forma remota en el sistema de la víctima. Los otros cinco boletines están clasificados como "importante", y corrigen la ejecución remota de código y problemas de elevación de privilegios en Office, SharePoint Server y Windows. Como de costumbre, una versión actualizada de la herramienta Microsoft Windows Malicious Software Removal (MSRT) será lanzada, al mismo tiempo.

Fuente: The H Security FM